Home / Uncategorized / EL DISEÑO DE LAS MEZCLAS EN CONCRETO SUS MÉTODOS EN WALKER, ACI, MODULO DE FINEZA Y FULLER EN PDF

EL DISEÑO DE LAS MEZCLAS EN CONCRETO SUS MÉTODOS EN WALKER, ACI, MODULO DE FINEZA Y FULLER EN PDF

EL DISEÑO DE LAS MEZCLAS EN CONCRETO

La mezcla de concreto se puede mostrar hoy en día para poder hacer una mezcla en el (HORMIGON) y con esto los artículos pueden resultar muy interesante porque si es un constructor, le podríamos dar información que sea necesaria para que tenga una buena mezcla de los concretos y así tener seguridad de los productos que estén terminados y sean duraderos.

Cuando se llega el momento de construir las columnas y los bloques en las paredes de la casa o de un trabajo de construcción, se podrían ampliar sus conocimientos, pero AQUÍ LE PODREMOS ENMSEÑAR NUEVAS HABILIDADES.

Ahora para su conocimiento;

¿QUE ES EL CONCRETO?

En el mundo de la industrialización en la construcción se ha desarrollado las variedades de las técnicas y el material para así garantizar la seguridad de las estructuras ahora con ese resultado se puede utilizar el uso de las materias que son utilizados en este mundo de la construcción con ello, los edificios y las estructuras que son resistente.

Con este material se puede requerir para los componentes adicionales y van a ser de mejor calidad y durabilidad con el tiempo que pase.

LA IMPORTANCIA DE LAS MEZCLAS

Es imperante señalar que para este tipo de mezclas esta armado y debería poder construir ciertos elementos aquí no se podrían obtener con solo usar cemento y agua, claro está que también se debe de agregar arena o piedras con este método de técnica y protocolo se utiliza con la elaboración de uso que destaca por la calidad del material.

COMO PODRÍAMOS HACER LAS MEZCLAS DE CONCRETO

Un hormigón se puede componer de (34 partes de arena, piedras, cemento, y una parte de agua), ahora un 75% de arena y piedra chancada y un 25% de cemento y agua.

Se debe tener en cuenta que antes de poder realizar cualquier tipo de mezclas, se debe conocer la resistencia del concreto (f’c) en los centímetros cuadrados.

AHORA;

¿QUE SIGNIFICADO TIENE 1 2 3 EN EL CONCRETO?

Esto quieres decir que la revelación de volumen (suelto) en 1 2 3 tiene todo un significado de que cada volumen esta suelto por el cemento, y se debe de utilizar los (2 volúmenes sueltos) que están agregados a lo fino y (3 volúmenes sueltos) que están agregados al grueso.

DESCARGUE AQUÍ: DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO EN PDF.

About yane2401

Check Also

Increíble GUIA de los Desensambles y Diagnóstico de los Motores

El conjunto de un motor es muy importante para un vehículo, ya que esto es …

2 comments

  1. Es un aporte muy importante para los que trabajamos con el concreto

  2. Esta muy buena el material de enseñanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.