Home / Carpintería / Cómo poder construir un tornillo de banco para carpintería

Cómo poder construir un tornillo de banco para carpintería

Cómo poder construir un tornillo de banco para carpintería

PASO 1:

MATERIALES

  • 16 pies lineales de madera dura por medidas reales  ¾” x 5½
  • Dos tornillos hexagonales
  •  pegamento de madera

HERRAMIENTAS:

  • Sierra de mesa
  • Taladro
  • Brocas de ( ½”, ¾” y 1″)
  • Lijadora
  • Abrazaderas

PASO 2: 

Hacer una mandíbula delantera

Se tienen que cortar dos piezas de 32 de largo por una tabla de 1×6 tienes que pegar después de las dos caras de las tablas de 32 para que así la mandíbula delantera del tornillo del banco este amordazada la medida de 32 5½” y 1½” de grosor.

PASO 3: 

Hacer una mandíbula trasera

Una mandíbula trasera puede formar el labio por un corte que se utiliza para poder sujetar la mordaza trasera esto cuando su banco de trabajo este pegado al tablero de 30 por 2 a un tablero de 36 por 5 puedes mostrarse cuando están alineados los centros, ya después que se pegue el tablero de 36 por 4 Y la otra tabla de 30 pueda completarse por la mandíbula trasera.

PASO 4: 

Taladrar para hacer agujeros e instalar los tornillos hexagonales

Tiene que taladrar y hacer dos agujeros de  ½”  y así a través de la mandíbula delantera de tres de un borde corto a dos estos bordes superiores tienen que ser utilizados por una prenda  taladradora ya que así los agujeros estarían más rectos.

Ya con esto tiene que llenar las mordazas delanteras y las traseras con esto los bordes superiores puede coordinarse con los centros Ahora tienes que utilizar las broncas en los orificios de una de las mordazas delanteras para que así puedas marcar las ubicaciones de los orificios de las mostazas traseras esto precisando lo más posible para que así puedas evitar que los tornillos se puedan atascar con los tornillos de banco acabado ahora taladra los agujeros por las mordazas traseras con su prensa taladora. 

Por otra parte la mordaza trasera con el taladro rebaje un poco la superficie de los alrededores de los orificios para que así puedas recibir las tuercas de brida. 

PASO 5:

Construir asas

Puedes usar pernos de ½  y arandelas para que puedan complementar el tornillo de banco Y así puedas abrirlo y cerrarlo simplemente con una sola llave.

Ahora lo que se puede hacer es cuando perfore los agujeros del eje central de 2 a 3 de profundidad lo que puedes hacer es usar su prensa de taladros y así puedas manejar asegurando los agujeros que tienen que ser rectos por el centro.

Con esto insertar primero la cabeza con un tornillo hexagonal en ese mismo agujero cuando asegures el tornillo Pon recto en el mango octagonal y así puedas rellenar el agujero con epoxis alrededor de su tornillo Y dejándolo curar y así tú asas estarán listas.

PASO 6:

Colocar su tornillo de banco

No se ha utilizado ningún tipo de tornillo de banco en Los mangos Así que se puede lijar si necesita hacer algún tipo de limpieza y también puedes usar un poco de cera de abejas por las roscas de los tornillos esto en los agujeros pasantes para que así pueda facilitar algún tipo de giro en los tornillos manuales y cuando utilizas el tornillo de banco tiene que sujetar la mordaza trasera para que los bordes del banco del trabajo puedan insertarse en las piezas de trabajo y aprieten la mordazas.

About yane2401

Check Also

Aprenda Cómo Hacer un Banco de Lectura para Niños

Banco de Lectura para Niños Hola a todos nuestros lectores hoy le enseñaremos a hacer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.