Home / Mecánica / ¿Qué es un residente de obra?

¿Qué es un residente de obra?

¿Qué es un residente de obra?

¿Alguna vez te has preguntado que es un residente de obra? Nosotros tenemos la oportunidad de regalarte una excelente manual técnico responsable de residente de obra, muchas personas por lo largo del tiempo nos han estado pidiendo esta información. En fin, para nosotros es importante que puedas prestar atención a los siguientes terminos y definiciones que se presenten a continuación: Residente de obra

¿Qué es un residente de obra?

El residente de obra tiene la capacidad de representar al propietario. Eso quiere decir, Director de Obra. No existe un modelo generar por su desempeño en el área laboral, pero es la persona que permanece  en la obra para ayudar a resolver los problemas que surjan en las áreas técnicas, económicas y administrativas de la edificación o infraestructura civil en construcción.

Manual de residente de obra

Nosotros tenemos la oportunidad de poder regalarte un excelente manual técnico responsable de un residente de obra. Aquí tienes la oportunidad de brindarte mucha información. Nuestros objetivos cada vez mas, esta en enseñarte, para esto siempre estaremos aquí.

manual-del-residente-de-obra

 

Espero que disfrutes el manual ¡Gracias por seguirnos! Dejanos un comentario si deseas mas información. Nosotros no tendremos problemas en responderte.

About yane2401

Check Also

Afinación de motores a gasolina

Afinación de motores a gasolina Alguna vez te has preguntado ¿Qué es la afinación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *