Home / Mecánica / Que es un cuerpo de aceleración y como hacer mantenimiento

Que es un cuerpo de aceleración y como hacer mantenimiento

Que es un cuerpo de aceleración y como hacer mantenimiento

Nosotros en este momento tenemos la capacidad de poder brindarte una información valiosa con referencia al cuerpo de aceleración y como hacer un mantenimiento. ¿Alguna vez te has preguntado que es el cuerpo de aceleración? Tenemos la oportunidad de poder explicarte un paso a paso lo que consiste.

¿Qué es un cuerpo de aceleración?

Un cuerpo de aceleración toma una redundante definición a aquel sistema que controla una entrada de aire. Esta consiste en tener una pequeña mariposa que abre y cierra a medida que el conductor oprime el acelerador. Este elemento falla en los autos modernos, y puede ser reparado con una limpieza.

Una de las cosas que debemos de tomar en cuenta como absoluta importancia es que, debemos hacer un limpieza y  mantenimiento a nuestro cuerpo de aceleración. esto no esta nada mal, pero aquí tendremos la oportunidad de como realizar un buen mantenimiento para tu vehículo.

¿Cómo hacer un buen mantenimiento en el cuerpo de aceleración?

Una de las cosas que siempre debemos de tener en cuenta con referencia al cuerpo de aceleración es que esto puede mejorar grandemente la economía de nuestro motor.

Manual para realizar un buen mantenimiento en el cuerpo de aceleración

Nota importante: Se debe limpiar con un líquido apropiado, debes desconectar la manguera de entrada de aspiración de aire, esta se encuentra en el filtro de aire, utiliza Wipe blanco.

 

Manual para realizar un buen mantenimiento en el cuerpo de aceleración

MANUAL DE CUERPO DE ACELERACION EN PDF

About yane2401

Check Also

Afinación de motores a gasolina

Afinación de motores a gasolina Alguna vez te has preguntado ¿Qué es la afinación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *