Home / Electricidad / MANUAL DE INDICACIONES PARA LAS INSTALACIONES Y DISEÑO ELECTRICO EN INTERIOR

MANUAL DE INDICACIONES PARA LAS INSTALACIONES Y DISEÑO ELECTRICO EN INTERIOR

INDICACIONES DE INSTALACIÓN Y DISEÑO ELÉCTRICO EN INTERIOR

Para las instalaciones de los edificios bien sea para casas nuevas o para remodelación tiene que ser muy importante poder planificar el diseño electrónico en interior de una instalación electrónica poniendo en cuenta los hábitos y requisitos que son individuales para lo que es la respectiva ocupación de los que serán los ocupantes del lugar.

Se puede haber algún tipo de duda o pregunta qué será algo sencillas al principio porque con tal de evitar cualquier sobrecarga de los circuitos qué son algo múltiples mejor dicho son muchos aparatos electrónicos de alto rendimiento esto quiere decir que también puede tener un mayor uso de regletas y conectores.
Se puede saber qué las sobretensiones pueden ocasionar daños a los equipos electrónicos y también puede ocasionar lesiones físicas sino se controlan.

En alguno de los casos algunas instalaciones electrónicas pueden cumplir los requisitos que son definidos durante algún proyecto y así puede brindar un servicio que puede ser eficiente y satisfactorio a la demanda de algunos dispositivos que pueden necesitar en algún momento ser alimentados con energía eléctrica.

CONDICIONES QUE PUEDEN SER UTILIZADAS PARA LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS PUEDEN SER:

LA SEGURIDAD ANTE INCIDENTES E ACCIDENTES: La energía eléctrica tiene que estar presente qué es un riesgo para las personas y también puede ocasionar daños en los bienes materiales.

LA ECONOMÍA Y EFICIENCIA: Para la tecnología y la economía se debe de saber qué se tiene que armonizar la accesibilidad y la distribución para poder tener en cuenta correctamente la ubicación de todas las partes de la interacción electrónica sin perder de vista las funcionalidades y la estética.

EL MANTENIMIENTO: El sistema electrónico se debe aprovechar al máximo mientras que sea útil porque se debe de considerar que los trabajos de los mantenimientos mientras que esté útil se puede aprovechar adecuadamente.

1.DIAGRAMA DE LAS INSTALACIONES ELECTRÓNICAS

Se tiene que dibujar un boceto dónde se puede ver completamente en general la casa, así indicando en cada habitación donde se tenga que colocar los interruptores, los puntos de luz y los interruptores. Ya luego de eso con algún tipo de cartel que tenga color, Todos Los enchufes que son normales se tienen que juntar en una línea hasta poder llegar a la puerta principal de la casa.

En estos tipo de enchufe qué son de alta potencia se tiene que tener en cuenta que con un color distinto se tenga que ver los principales electrodomésticos de su casa; la lavadora, el horno, y la estufa en la cocina hasta llegar al secador de pelo en el baño.

Estás puede ser las líneas que puedo encontrar con un punto junto a la puerta de qué es la entrada, así se puede ubicar en el cuadro electrónico los interruptores qué son generales, los pequeños interruptores que son automáticos para cada una de las líneas.

2. LOS CABLES ELECTRÓNICOS

En la superficie o los empotrados se pueden colocar pero habría que perforar esto quiere decir que requerirán mampostería para abrir los canales de todas las paredes, la instalaciones de los cables y así te lo digo hacer todo eso júbilos con yeso esto tendría que obligatoriamente acabar pintando toda la casa.

Los cables que están en la superficie se pueden dirigir por las esquinas que están imperceptibles estarían cerca de la base de un marco en toda la puerta, se puede trabajar también en canas telas de plásticos decorativos, se pueden fabricar en diferentes tamaños y hasta de colores pudiendo sí combinar los diferentes tonos de tus paredes y techos pintados.

Con esto puede tener algunos de los detalles que pueden ser útiles y así ver dentro de los materiales didáctica porque así podrá sacar el mejor provecho de todo lo que te estamos dando en este contenido.

DESCARGUE AQUI:  MANUAL DE INDICACIONES PARA LAS INSTALACIONES Y DISEÑOS ELECTRONICO EN PDF.

About yane2401

Check Also

3 Increíbles Guías para los Empalmes Electrónicos

Las fuentes que son electrónicas y están en un área doméstica, industrial y comercial siempre …

3 comments

  1. me intereza manual y sus producctos

  2. Soy técnico electricista y me gustaría tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.