Home / Uncategorized / MANUAL DE TECNICAS PARA PODER ENCHAPAR LA CERAMICA EN PDF

MANUAL DE TECNICAS PARA PODER ENCHAPAR LA CERAMICA EN PDF

LA INSTALACION MAYOLICAS (COMO COLOCARLO Y PONERLO)

En esta oportunidad LETRASPE.COM te mostrara el cómo se podría colocar Mayólicas, la manera correcta de que tú mismo puedas instalar los pisos en cerámica, ¡Así que estamos listo!!! Toma lápiz y presta atención;

PASO POR PASO DE LA PREPARACIONES

En primer lugar, se debe de preparar el pegamento para mezclarlo con el agua para el fraguado, sus porciones son de (1/2 de litros de agua) para los kilogramos de pegamento.

Ahora se debe de aplicar a la mezcla sobre el piso que este previamente más nivelado y así poderlo esparcir equitativamente.

Ya cuando lo mezcles todo en la superficie y colocando las mayólicas una por una, así empezando principalmente por las esquinas para que así te puedas guiar.

Con ello, es momento de asentar y adherir el piso cerámico con el martillo que es de goma para así nivelarlo.

Ahora nos procedemos a colocar las crucetas, a medida que se va colocando las mayólicas con las crucetas en las uniones. Esto serviría como la guía de la separación entre las cerámicas y así facilitación en el fraguado.

Llegamos finamente a esta aplicación de fragua, las fraguas de las mayólicas pueden servir para que se evite el rompimiento y la disimula[wpforms id=”39″]ción de las imperfecciones de las juntas. Preparando las fraguas disolviéndolas en el agua, se remueve hasta que pueda llegar a ser pastosa e uniforme, con esto, le aplicamos la fragua y rellenamos las juntas de las mayólicas y podríamos limpiar los excedentes con el WAIPE, se tiene que dejar todo limpio antes de que la pasta se seque.

DESCARGUE AQUI: Manual-de-instalacion-y-mantenimiento-Ceramica

About yane2401

Check Also

INCREÍBLE PROYECTO PARA PARRILLA DE LADRILLO

INCREÍBLE PROYECTO PARA PARRILLA DE LADRILLO Hola a todos nuestros compañeros y amigos de nuestra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.