Home / Mecánica / El vehículo y sus partes

El vehículo y sus partes

El vehículo y sus partes

nosotros en este momento tenemos la oportunidad de presentarte un manual totalmente detallado sobre el vehículo y sus partes. Sabemos que nuestro contenido puede servirte de mucha ayuda. Es importante tomar en cuenta el funcionamiento de un vehículo, es por eso que tenemos la oportunidad de enumerar las partes básicas de un coche y sus funciones. ¡Esa función es que realmente deberías conocer!

La partes de un vehículo que debes conocer:
Debes tener en cuenta las partes de un vehículo como lo son:

El motor, caja de combustión, transmisión directa, embrague, dirección, sistema eléctrico, frenos y ruedas, como también la suspensión.

En nuestro manual vamos a explicarte de manera detallada sobre el vehículo y sus partes. El objetivo sería lograr hay que cumplas todas las necesidades de tus conocimientos,ya que también conocerás elementos específicos de las partes de un coche. Explicaremos esto de manera sencilla y paso a paso

¿Cómo está compuesto un vehículo?

si aún no sabes cómo está compuesto un vehículo lo debes tener en cuenta que la mayoría de los casos los vehículos tienden tener acero, como puertas, techo y paneles de carrocería.
Se toma en cuenta que algunas partes del motor tienen este mismo material e incluso los escapes son creados de acero inoxidable.

Partes de un coche

Motor.
Neumáticos.
Chasis.
Carrocería.
Parabrisas.
Asientos.
Tapicería.
Cuadros de mando.

 

MANUAL SOBRE EL VEHICULO Y SUS PARTES

MANUAL SOBRE EL VEHICULO Y SUS PARTES PFD.

 

About yane2401

Check Also

Afinación de motores a gasolina

Afinación de motores a gasolina Alguna vez te has preguntado ¿Qué es la afinación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *